Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez se enfureció tras ser sacado de contexto sobre el gobierno suizo

Autor: LaCuarta.com

El animador salió a aclarar mediante su perfil de Instagram, donde insistió en su postura, acusando que faltaba el contexto pertinente.


Durante la jornada de este martes, el periodista Julio César Rodríguez. realizó un duro descargo, luego de que sacaran de contexto unas declaraciones que entregó en relación al gobierno suizo.

Todo partió en el programa Contigo en la mañana, donde aseveró que el país europeo cuenta con una democracia directa y que es un gran ejemplo a nivel mundial, pero esto fue sacado de contexto cuando habló previamente sobre las críticas al comunismo.

Sin embargo, la situación fue replicada en una cuenta de Instagram que tituló como una «burrada», los dichos de parte del conductor del programa.

De hecho, Rodríguez salió a aclarar mediante su perfil de Instagram, donde insistió en su postura, acusando que faltaba el contexto pertinente.

«Chantas y maleteros»

«A estos malintencionados y a los que repiten como burros, les informo que precisamente digo lo contrario. ‘Suiza no es un país comunista y tiene una experiencia en democracia directa enriquecedora que podríamos copiar», partió diciendo.

Junto a ello, dijo:»Llamo a desenmascararlos por chantas y maleteros», cerró molesto la publicación en la red social.

A su vez, Julio César se volcó a la cuenta de Instagram que replicó el video e hizo énfasis en su argumento anterior en los comentarios de la cápsula.

Finalmente,  el animador del matinal de Chilevisión dijo «querido lo que digo es precisamente que Suiza NO es un país comunista y tiene una experiencia de democracia directa muy rica que podríamos copiar. ¡La mala intención se devuelve! Tendría cuidado».

Seguir leyendo