Julio César Rodríguez mostró lo grande que está su hija menor

El animador y su hija menor, se fueron a disfrutar de unos días en La Serena.

En medio de esta pandemia, el animador Julio César Rodríguez se ha mantenido bastante activo en lo que son las redes sociales, sobre todo, cuando hablamos de sus postales familiares.

De hecho, en una de sus últimas publicaciones, el animador reveló que hizo una pausa laboral y partió de vacaciones con su pareja, pero también con sus dos hijos menores: Joaquín y Julieta.

Según reveló Rodríguez, abordó un avión junto a Julieta en medio de la alerta de tsunami que emitió la Onemi este domingo para las regiones de Atacama, Coquimbo, Los Ríos y Los Lagos, llamando a la población a evacuar las costas.

Sin embargo, el viaje ya estaba programado, pues el comunicador estaba invitado al cumpleaños de un amigo, siendo el único que llegó a la cita, mientras las calles de La Serena se veían totalmente vacías.

A pesar del contratiempo, Rodríguez y su hija menor pudieron disfrutar panoramas juntos, y partieron al parque de diversiones Serena Aventura, donde la niña de 12 años quiso subirse a todos los juegos posibles, mientras él luchaba contra el mareo.

“Con la July acá en Serena Aventura!!! No sé cómo se puede subir a toda estos juegos… y ser tan feliz!! Y seguir y seguir! Yo estoy a un paso de llamar a mi amigo Guajardo!!! Jajajaja”, fue lo que escribió el comunicador en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde felicitaban a la pequeña.

“La humildad lo hace todo”, “Que linda,como ha crecido”, “Que lindo el papito con su reina”, “Bien J.C disfrutando a los hijos”, “Tiene tus ojos una mezcla perfecta de papá y mamá”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA