"Tengo la conciencia tranquila": la potente reflexión de JC Rodríguez por su rol en TV

02.01.2019. MATINAL LA MAÑANA DE CHV.
02.01.2019. MATINAL LA MAÑANA DE CHV.

"No soy un tipo miope para darme cuenta de los problemas de la gente de la simetría, de las injusticias y de todas las cosas", fueron algunas de las palabras del animador.

Julio César Rodríguez estuvo en el primer capítulo de "Una y nos vamos". El programa conducido por Pancho Sanfurgo tuvo como invitado estelar al animador de "Contigo en la mañana", quien se sinceró sin filtro respecto a la situación actual de nuestro país.

Todo comenzó cuando el rostro de Chv habló sin pelos en la lengua sobre la realidad que se vive en distintos lugares del país.

"Nosotros pertenecemos a los privilegiados, a los que estamos con pega, a los que nos pagan el sueldo, a los que estamos con trabajo, a los que podemos seguir adelante", lanzó de entrada en el programa que se emite a través de Instagram.

"A mí me ha ido súper bien en la vida, pero también  tengo la conciencia tranquila, de que todo lo que tengo y todo lo que yo hoy día vivo, lo vivo gracias a mi esfuerzo, a mi trabajo, nadie me ha regalado nada", complementó.

"Yo siempre estoy en el límite"

Y sobre la misma, agregó: "yo todo lo que tengo, absolutamente todo, hasta mi último par de zapatos, es por mi esfuerzo sin cagarme, ni pegarle un codazo a nadie, estoy muy orgulloso de lo que tengo".

"A mí el sistema Panchito, me ha tratado bien. Si tú me dices, Julio el sistema te ha tratado mal o te ha tratado bien, a mí me ha tratado bien, partí de abajo, pero no soy un tipo miope para darme cuenta de los problemas de la gente de la simetría, de las injusticias y de todas las cosas", sostuvo emocionado.

"Podría quedarme calladito, podría ser un animador insulso, podría ser un comunicador vendido o una persona que digiera, 'a mí me ha ido súper bien  y quiero cuidar lo que tengo', entonces yo no voy a cuestionar a nadie, voy a estar calladito y cuando hayan problemas voy a mirar para otro lado, no voy a  decir lo que pienso y lo que siento", añadió.

"Entonces mucha gente dice, oye este we… le ha ido bien, por qué se mete en este problema, porque cuestiona hacia el poder, por qué siempre está en el límite. Yo siempre estoy en el límite porque las marcas que nos promocionan nos quieran, que los poderosos nos quieran,  a lo mejor cuando pase esto, en un dos por tres me van a sacar de todos mis trabajos, y pude haberme quedado todos estos meses callado, o todos estos meses, haber servido al sistema", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA