"Ya era mucho...": la emoción de Julio César Rodríguez tras reencuentro con su madre

02.01.2019. MATINAL LA MAÑANA DE CHV.
02.01.2019. MATINAL LA MAÑANA DE CHV.

"Por fin te veo mamita después de tanto, aunque sea un ratito", escribió el animador.

No aguantó más. Durante las últimas horas, Julio Cesar Rodríguez viajó hasta la comuna de Hualpén, en la octava región, para reencontrarse con su madre, a quien no veía desde el inicio de la pandemia.

"¡Ya era mucho! Por fin te veo mamita después de tanto, aunque sea un ratito. Ahora sé a quien salí tan llorón. ¡Estás muy bien, gracias por cuidarte tanto, por la paciencia! Lindo reencuentro", escribió el periodista en su cuenta de Instagram.

En la postal, se ve al animador del "Contigo en la mañana" abrazando a su madre, mientras ella sonríe por la visita de su hijo.

Por otro lado, el Jotacé dio las gracias este jueves por el día libre que le concedieron en el matinal de Chilevisión, el cual le permitió viajar y concretar el reencuentro.

"Hacía tiempo que no la veía (…) Agradezco el día de ayer de permiso, que más que agradecerlo es justicia porque fue una devolución no más", cerró entre risas.

Tras cartón, la publicación del animador se llenó de comentarios por parte de sus seguidores. "Que lindo, la mamá es un Pilar fundamental en nuestras vidas, por eso hay que amarlas, cuidarlas como ellas lo hicieron con nosotros", "Lindos Julito!!! Abrazos grandes", "Que lindo Julito, Dios le bendiga mucho y que tenga a su viejita por mucho más, se ven felices", fueron algunas de las palabras de sus fieles seguidores.

La postal de Julio César Rodríguez

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA