Julio César Rodríguez reveló episodios de acoso que vivió en el transporte público

“Yo tengo un recuerdo... es bien humillante contarlo en la tele”, fueron algunas de las palabras del periodista.

Durante la jornada de este lunes, en un nuevo capítulo “Contigo en la Mañana”, el animador Julio César Rodríguez, reveló episodios de acoso que vivió en el transporte público.

Todo partió cuando en el matinal le preguntaban a algunas mujeres en la vía, durante un despacho de Juan Pablo Queraltó, si habían sufrido alguna experiencia de este tipo, en donde muchas confesaron que ya es un tema de conversación con sus hijas.

Fue en ese momento en que Rodríguez destacó que “este tema del acoso en el transporte público deberíamos seguirlo tratando”.

“yo tengo dos experiencias muy heavy”

“Yo tengo un recuerdo... es bien humillante contarlo en la tele”, partió señalando el periodista, explicando que en su juventud estudiaba en las cercanías del metro República por lo que tomaba bastante el transporte público.

Además, agregó que “a los hombres también, cuando son jóvenes estudiantes pasa. Es bien humillante conversarlo y todo, ya los niños estudiantes también, a los niños que van al colegio y no están libres de esto”.

Por otro lado, reveló que “yo tengo dos experiencias muy heavy que nunca he contado porque igual...”, sin terminar la oración, pero dejando claro que para él es difícil hablar de este tipo de situaciones.

Finalmente, dijo, “nunca lo he contado, pero de verdad que esta cuestión es super seria y hay que trabajarla en distintos ámbitos, desde la urgencia sin dejar de lado la salud mental emocional”.

COMPARTIR NOTA