Julio César Rodríguez reveló la noche menos vendida del Festival: “Está pelado”

El hecho fue comentado durante la transmisión de Contigo en la Mañana.

El matinal Contigo en la Mañana reveló cuál ha sido la noche menos vendida del Festival de Viña del Mar.

Julio César Rodríguez fue el encargado de dar la información durante el día de hoy, donde señaló: “Tengo la impresión de que a ellos les gusta más tener Camilo, Tini, Karol G, que Fito Páez o Alejandro Fernández, porque, en el sentido de la venta del ticket, anda mucho más rápida la venta del cantante urbano”.

Sobre la situación, Cristián “Chico” Pérez afirmó que “ayer no estaba llena la Quinta Vergara, no es que se volvió loca la venta”.

“Estuvo anoche a un 85% de su capacidad, pero Maná no había vendido tanto. Creo que hay que indagar bien por qué se retiró esa banda, porque no me compro lo de la rodilla”, complementó Julio César.

Miércoles negro

El hecho hizo que el comunicador se preguntará sobre la presentación de Rodrigo Villegas, quien podría verse complicado por la falta de público: “A lo mejor va a actuar solo, porque no han vendido nada. Es el día menos vendido, está pelado. Se ha vendido súper poquito”, afirmó.

Para cerrar, Fran García-Huidobro enfatizó en que la dirección no debería mostrar las partes con poco público de la Quinta Vergara: “No pueden mandarse el condoro de hacer un paneo con la cámara por los espacios vacíos. Trae gente o modifica el tiro de cámara, porque es deprimente y menos ganas de tan de ir al festival”, cerró.

COMPARTIR NOTA