"Trabajo en mi amor propio": Junior Playboy sorprende con calugas

Además compartió un extenso mensaje que habla sobe el amor propio y otras cosas.

José Luis Concha, más conocido como Junior Playboy, sorprendió a todos en sus redes sociales por nuevo cambio en su apariencia física. "El hombre reality" bajó la ponchera y ahora luce un nuevo físico más tonificado y por su puesto más rico que nunca.

En su cuenta de Instagram compartió una fotografía con su nueva apariencia, en el posts escribió, "Hola buen día iniciando un presente , nada es de nadie, todo puede ser tuyo ley de la atracciones el universo está ahí esperando por tu decisiones grandes que quieres,?por qué no obtenerlo si el deseo es una partícula membrana hacia nuestros sentidos espiritual y también hacia nuestros desempeños en el plano terrenal".

"Siempre habrá gente buena y en toda esta travesía de vida no importa el color el tamaño la nacionalidad importa tu propio presente como te sientes si ves que tú día es distinto a los anteriores,estás por mi vereda y si no es así siga su rumbo que el mío está claro y tiene propósitos grandes.aprendo de toda prueba hoy trabajo en mi amor propio que me tenía muy botado pero eso ya fue es pasado mi presente es guiado perfectamente gracias", comentó Junior, entregando motivación para seguir un cambio.

El Renovado Junior Playboy

[caption id="attachment_606489" align="aligncenter" width="1080"]

Junior Playboy
Junior Playboy

Junior Playboy/Foto sacada de Instagram[/caption]

COMPARTIR NOTA