Junior Playboy

La comentada reflexión de Junior Playboy tras vacunarse contra el Covid-19

Autor: LaCuarta.com

“Tengo mis dudas”, reveló el ex chico reality tras recibir su segunda dosis.


Junior Playboy suele compartir historias jugosas sobre su día a día en redes sociales, donde también genera temas de conversación gracias a sus particulares reflexiones.

Eso sí, esta vez utilizó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores una esperanzadora noticia: recibió la segunda dosis contra el coronavirus. “En una mañana casi normal nos enfrentamos a la segunda vacuna”, escribió el ex chico reality.

Sin embargo, generó una ola de comentarios tras su posterior reflexión sobre el proceso de inoculación.
“Tengo mis dudas sobre esta vacuna. Sigo el protocolo impuesto por las autoridades de Chile, pero mi desconfianza está en mi ser interior”, complementó.

“Esperar que todo esto sea transparente y no haya hecho convenio con el coluooo. RagnaaaaRAAA vive aún”, bromeó sobre el final de su mensaje, el cual acompañó con una postal donde aparece vacunado.

Ola de reacciones

Como era de esperarse, la publicación de Junior Playboy generó diversas reacciones entre sus seguidores. ¿Y bajo qué argumento te vacunaste con la primera? Persona esencial para el país, supongo”, le escribieron. “Soy importante”, respondió en su particular estilo.

“Tienes que ponerte una vacuna para frenar tanta belleza”, le dijo otra usuaria de la red social, quien recibió de vuelta un emoticón lleno de corazones.

“Yo también tengo mis dudas”, le dijeron en otro de los comentarios en la publicación.

Junior Playboy

Seguir leyendo