Junta con “las mejores”: JC Rodríguez puso casa para fiesta del equipo femenino del matinal

Tal como lo hace en su programa para las redes sociales, el animador abrió las puertas de su domicilio para agasajar a las mujeres del equipo de Contigo en la mañana.

Todavía es tiempo de abrazos en el equipo de Contigo en la mañana. O al menos, parte de él. Las mujeres que integran la producción del matinal tuvieron la ocasión de tener su celebración propia en la casa del animador, Julio César Rodríguez.

“Hemos decidido celebrar de una manera distinta, así que estoy con todas mis compañeras de ‘Contigo en la Mañana’. Solo el equipo femenino”, señaló el rostro televisivo en una publicación en sus historias de Instagram. Mientras, se ve a las chicas disfrutar de los bebestibles dispuestos para la ocasión.

El mismo “JC que le dicen” presentó al equipo en el registro, aunque se enredó con algunos nombres. “Este es el mejor team del mundo, grandes compañeras y las amo”, señaló. También recreó con ellas la introducción que hace para su programa La Junta.

Entre copa y copa, y medio en broma, el JC señaló que los hombres del equipo debían esperar. “A los hombres del equipo, bueno hasta el próximo año”, señaló.

COMPARTIR NOTA