Jurados y animadores de Talento Rojo sorprenden tras confirmar inicio de sus grabaciones

Los conductores Rafael Araneda y María Luisa Godoy posaron junto a Luis Jara, Nicole y Catherine Fulop, revelando pequeños detales del nuevo show de TVN.

El canal de televisión TVN se prepara para estrenar “Talento Rojo” su nuevo show de talentos donde Rafael Araneda y María Luisa Godoy estarán al mando en la conducción.

Ambos animadores sorprendieron durante este fin de semana tras compartir en sus redes sociales diversos registros de las grabaciones del show, posando junto a Nicole, Luis Jara y la actriz Catherine Fulop.

“Equipazo Talento Rojo, un lujo trabajar con ustedes”, escribió María Luisa Godoy en sus redes sociales, mientras el “tío conductor” Rafael Araneda también retrató el momento.

“Preparándonos para arrancar con Talento Rojo. Feliz de encontrarme con ustedes en la búsqueda de nuevos talentos”, señaló Araneda revelando que está en Chile.

“Continuamos grabando audiciones de Rojo”, detalló la cantante Nicole en sus historias compartiendo diversos registros mientras grababan los primeros capítulos del show que pronto debutará en horario estelar.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA