Kanela contó la verdad de su "palomazo" en Pasapalabra

La voz de "Noche de Brujas" reveló los motivos tras su lapsus en el programa de concurso.

"Era como la número 9 o 10 que estaba en Pasapalabra, y fue la última ajajaja". Con este divertido relato, entregó detalles su recordado lapsus en el programa de Chilevisión.

En conversación con Don Lota, conductor del programa La Cuarta Urbano, el vocalista de "Noche de Brujas" reconoció que esa noche fue cadena de errores. Incluso, aseguró que "ese día a mi se me olvidó que tenía que grabar, esa fue la primera cagá".

"Nunca revisé la guía donde venían los juegos, entonces pensé que eran los mismo de siempre, me relajé", añadió.

Pero el olvido tenía una razón poderosa. "Mi mamá estaba en el hospital y me llaman del canal, y me dicen que me estaban esperando,  agarré el auto, menos mal andaba con una camisa ahí. Tuve cuea que habían tenido que atrasar la grabación porque la Javiera Acevedo igual iba atrasada", explicó el artista.

El guatazo del Kanela

Entre todas las risas que generó este relato, el cantante recordó que al llegar al canal "me salté toda la inducción que te hacen y llegué directo al set". Tremendo error, ya que habían nuevos juegos.

"Llegamos a ese juego y tenía que deletrear paloma. Y yo 'papapapapa' y me decían no,  y yo pero por qué. Y quedó la cagá, todos cagados de la risa", relató, sobre el momento que lo hizo agarrarse las mechas.

"El tema era que había deletrear por cada participante una letra, y yo lo hacía con la palabra completa", es la explicación del momento que regaló risas en las redes sociales.

Pero no todo fueron carcajadas. "La primera semana estaba más triste que un tango. Mucha gente lo tomó como 'ah el hueón tonto'", explica el Kanela, #pero otra agradecía el momento como 'gracias Kanela, me cagué de la risa'", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA