Kanye West vende su tanque avaluado en $500 mil dólares

Kanye West
Kanye West

En 2020 el rapero adquirió el modelo Ripsaw EV2, vehículo originalmente pensado para uso militar, pero que West pudo comprar.

Si de excentricidades se trata, Kanye West ha logrado sorprender varias veces en esta materia. Una de sus últimas sorpresas fue la venta de su tanque Ripsaw EV2 de la compañía Textron Systems, avaluado en $500 mil dólares.

Aunque originalmente este modelo de tanque se comercializaba para uso militar, fue la empresa Textron la que encontró otro mercado en la venta a civiles. Se ofrecía como un tanque súper rápido, lujoso y de alto rendimiento”, características que al parecer fueron las que convencieron a West de comprarlo, y usarlo para pasear por su rancho de Wyoming.

En el 2019 Bobby Gruenewald, pastor amigo de West compartió esta foto desde su rancho donde aparecía el tanque en cuestión.

Pero al parecer este tanque ya no va con el estilo de vida del rapero, ya que decidió venderlo a los Diesel Brothers, una pareja de amigos que tiene un programa de televisión del mismo nombre en el cual restauran y crean autos que funcionan con diesel.

Según reporta el medio TMZ, West había establecido contacto con los “hermanos” en octubre para que ellos arreglaran unos camiones propiedad del rapero, pero debido a diferencias de agenda esto no se pudo concretar. Meses después, fue su representante la que ofreció esta inusual venta, la cual aceptaron inmediatamente ya que la lista de espera para un Ripsaw EV2 es de tres años.

Aunque West adquirió el automóvil en $500 mil dólares, se desconoce el precio al que fue vendido, aunque según lo declarado por sus compradores este tiene una característica muy especial, su equipo de DVD sólo reproduce música K-Pop.

El Ripsaw EV2 también ha sido parte de la gran pantalla en películas como Mad Max: Fury Road y Rápido y Furioso.

Ripsaw EV2 Mad Max
Ripsaw EV2 Mad Max

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA