Karen Bejarano recordó el momento cuando rechazó una cita con Juanes

La panelista fue invitada al "Sigamos de largo", donde contó una historia vivida en la Teletón del año 2004.

La panelista Karen Bejarano, estuvo de invitada en el trasnoche de Canal 13, "Sigamos de largo", donde relató una situación que vivió con el cantante Juanes en el tiempo en que ella cantaba en Mekano.

El rechazo de Karen Bejarano

Todo comenzó en el contexto de la Teletón 2004, donde el colombiano y Karen se presentaron.

Coincidentemente, ambos compartían el mismo sello discográfico por aquel tiempo, por lo que la disquera organizó una junta entre ambos en el camarín del evento solidario.

Ahí conversaron un rato y se conocieron, a lo que Juanes, al terminar la conversación, se despidió amablemente: "Que placer conocerte, de verdad ha sido un gusto. Ojalá un día nos topemos en algún escenario y hagamos algo juntos", relató Karen.

Al salir del lugar, Karen contó que fue abordada por el manager del colombiano. Este le dijo "Oye, Juanes quedó flechado contigo". A lo que Karen respondió "'Qué bueno', porque le había cantado un pedazo de una canción". Luego, el representante le comentó: "Le encantaste. Después de la Teletón podrían ir a cenar, y después ustedes verán".

Esta última frase no le gustó para nada a la panelista, quien respondió ofuscada y llorando: "'Yo no soy una prostituta, yo no soy una cualquiera'. Le conté que estoy pololeando. De esa forma, no. Capaz que si yo hubiese estado soltera, en otro escenario… Igual yo era muy chica, probablemente hubiese dicho que no", cerró Karen.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA