Karen Bejarano cuenta la verdad sobre su polémica salida de TVN

Habló por primera vez acerca de su inesperado alejamiento del "Muy Buenos Días".

Aunque ya pasaron tres meses, siguen las repercusiones tras la polémica salida de Karen Bejarano de TVN. La ex integrante del "Muy Buenos Días" abandonó abruptamente de pantalla y nunca se conocieron los reales motivos de su salida.

De hecho, en su momento se filtró que su alejamiento estaba relacionado con un round que tuvo en una reunión de pauta con Nacho Gutiérrez, quien semanas después confirmó el hecho.

Sin embargo, la ex chica Mekano está en otra. De hecho, no quiso entrar en detalles sobre su inesperada salida del "canal de todos".

"Las cosas que pasan en mis trabajos nunca las he hablado. Son códigos que yo mantengo y los voy a seguir manteniendo. Las cosas no se dieron y yo decidí salir, pero no hay una explicación que yo tenga que darle a nadie creo. Y me parece que lo más lógico es que uno tiene que ser consecuente con lo que hace. Y cuando tomé la decisión de no hablar de las cosas que pasan en mi trabajo, las mantengo hasta el día de hoy", reveló en diálogo con "Intruso".

Además, aseguró que actualmente no tiene mala onda con nadie. "No hay ningún rencor, ningún odio hacia ninguno de ellos, con nadie. No soy una persona rencorosa en ningún sentido. He trabajado en todos los canales y de todos los canales me llevo muchos lindos recuerdos que los atesoro en mi corazón", agregó.

¿Se arrepiente? "Siempre las cosas tienen que pasar por algo y en el momento que tienen que pasar. Me hizo muy bien estar con mi hijo, con mi familia. Tomarme tiempo para mí, para replantearme muchas cosas. Y también me ayuda a crecer, porque finalmente cuando uno está trabajando en televisión vive el día a día con un ritmo distinto al que uno tiene cuando está afuera de esto, y los procesos son mucho más lentos", finalizó.

Ahora, Karen Bejarano analiza si regresará a trabajar en televisión o si retomará su carrera musical.

COMPARTIR NOTA