Karen Doggenweiler aún está en campaña... ahora por la Teletón

Fue cosa que los fuegos electorales de la primera vuelta se apagaran, para que Karen cambiara el objetivo, pero no el modo "campaña" en el que ha vivido hace ya dos meses.

Primero estuvo buscando votos para Marco Antonio Enríquez-Ominami y ahora anda por el sur alentando a la gente para que este 1 y 2 de diciembre colabore con la Teletón: "Cuando me llamaron, sin dudarlo dije que sí y me vine al sur. Participar en la gira es un orgullo, es primera vez que me subo al tren. Es súper lindo porque nos metemos en el corazón de Chile", dijo a La Cuarta.

- Bueno, y se viene una semana intensa Así es. Me va a tocar la transmisión. Esta semana tengo que grabar en los institutos y representar a las dos regiones de las que soy embajadora. También estaré en el teatro y en el cierre. ¡Se viene movido!

Don Francis...

- Ha vuelto el tema de la sucesión de Don Francisco, ¿cómo lo ves a él?

Él nos contagia con su espíritu. Tiene un liderazgo muy importante.

- ¿Qué le dices a la gente a días de la Teletón?

Pese a los años siempre existe la misma motivación. Hay una inmensa deuda con los niños y la Teleton es la única que está para ayudarlos. Es importante ayudar. No se puede cerrar ningún centro. Sería lamentable y muy doloroso. He visto el trabajo, he visitados todos los centros, he visto los resultados que son muy positivos. No podemos fallarle a nuestros niños.

COMPARTIR NOTA