Karen Doggenweiler adelanta nuevo capítulo de El Juego de Chile

La animadora conversó con La Cuarta donde también adelantó las sorpresas que tendrán los próximos capítulos.

El pasado sábado se estrenó con bombos y platillos el primer capítulo de "El Juego de Chile", donde Juan Carlos Ortiz, junto a Fernando Godoy, y Luz Quinteros, acompañada de Javiera Contador, protagonizaron una gran competencia.

Quien también se vio muy entusiasmada con este debut fue nada más y nada menos que la animadora, Karen Doggenweiler, quien conversó con La Cuarta sobre este nuevo proyecto y adelantó sorpresas para el segundo capítulo.

-¿Cómo vivió el primer capítulo del programa?

Con una mezcla de sentimientos, con harta ansiedad pero también con mucha confianza y esperanza. Fue genial ver el primer capítulo correr tan bien, estamos tan agradecidos por la recepción de las familias chilenas, es bueno conectarse con nuestra identidad y con lo que tenemos en común. Dicen que un país con pertenencia e identidad tiene mejor futuro. Es lindo detenerse un poco a valorar lo bueno que tenemos.

-¿Quiénes estarán en la segunda entrega? ¿Cómo lo pasaron?

En este segundo capítulo tendremos a Javiera Acevedo y a Rodrigo Villegas. Fue muy relajado, natural y divertido. Jugaron muy bien y sorprendieron con sus respuestas. Para el domingo tenemos a Martín Cárcamo y Carmen Gloria Arroyo. Sorprendieron en su participación y la verdad es que todos los invitados se han sentido cómodos en este formato, ya que, cualquier persona puede participar, es nuestra historia, nuestros chilenismos, la familia reunida.

-¿Te pillan con los "chilenismos" o ya te los sabes todos? ¿Los estudiaste antes del programa?

Los uso habitualmente jajá. Ayer fui a comprar flores y un chico venezolano me dijo que estaba fascinado con el programa porque nuestra forma de hablar ha sido todo un desafío para él y su familia. Ellos dicen "chamo" y "pana", pero nosotros nos "arrancamos con los tarros" jajá. Hablamos con creatividad y mucho sentido del humor. De todos modos, uno siempre termina sorprendiéndose con nuevas palabras y términos que terminan quedándose. Hay varios bien picarones que salen de las reuniones con el equipo cuando jugamos los juegos del programa.

Karen Doggenweiler: "Nos sorprenderán"

-¿Cuál es el segmento que más te gusta?

Me gustan todos, pero sin duda "los chilenos dicen" es uno de mis favoritos porque nuestros participantes salen con cada cosa jajá. También me gusta "el despistado" porque ponemos a prueba la creatividad de los invitados, deben descubrir conceptos y cada cuatro conceptos tienen una imitación y ese es el momento donde nuestros invitados muestran una faceta distinta. Y por supuesto, la tensión y el nerviosismo de "el sí o no" es otro gran momento.

-¿Qué veremos en el nuevo capítulo? ¿Podemos adelantar algo?

¡Claro! Este segundo y tercer capítulo están buenísimos y llenos de momentos divertidos que esperamos que descubran al aire. La semana pasada pudimos mostrar de qué se trata el programa, ahora la invitación es a jugar en familia. Por otro lado los invitados famosos están tan comprometidos con sus parejas que se entregan por completo a cada uno de los juegos.

Queremos invitarlos a acompañarnos este sábado y domingo a las 19:30 horas. Ojo con Carmen Gloria y Martín Cárcamo el domingo, ¡nos sorprenderán!

COMPARTIR NOTA