Por qué Karen Doggenweiler y María Luisa Godoy no se pasan

Autor: La Cuarta

El periodista Sergio Rojas reveló en Me Late los detalles tras la enemistad entre las dos figuras de TVN, en que se cruzan decisiones, matinales y hasta el Festival de Viña.


No se soportan. La relación entre María Luisa Godoy y Karen Doggenweiler no es de las mejores y fue tema en el último episodio de Me Late. Allí, el periodista Sergio Rojas desentrañó las razones tras la tensión.

Según Rojas, hay que poner ojo en las últimas declaraciones de Doggenweiler sobre el Festival de Viña. Hace unos días, en el programa Zona de Estrellas se le preguntó a quien le gustaría ver en la animación del evento. La razón, es que el acuerdo entre TVN y Canal 13, estipula que la próxima dupla de animadores debe ser integrada por un hombre de TVN y una mujer de Canal 13, para rotar a la de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

En esa ocasión, Doggenewiler mencionó como posibles alternativas a Gonzalo Ramírez y a Mauricio Pinilla. Una respuesta que para Rojas no es casual y deriva de una antigua rencilla entre ambas. «Karen y María Luisa no se llevan bien», aseguró.

«Aquí lo que dice es ‘atención, María Luisa no va a seguir en al conducción de Viña’ -explicó el periodista-. Su intención es repasar a María Luisa porque todavía no le perdona que la haya hecho a un costado en el reemplazo del matinal».

Esto ocurrió hace un tiempo. Hace unos días, Rojas contó en TV+ que fue Godoy quien frenó la posibilidad de que Karen tomara su lugar en el Buenos Días a Todos. «Cuando María Luisa se enteró que podía ser reemplazada por Karen dijo no», explicó.

Y además desclasificó una conversación con la rubia. «Yo mismo le pregunté a Karen en ese momento. Le dije ‘Karen, pensé que tú ibas a animar el matinal de TVN’. Respuesta de Karen Doggenweiler: ‘Sergito lindo, yo también pensaba lo mismo’. Y ahí dije algo pasa aquí», recordó.

Una historia, que, de cara a la próxima edición del Festival puede generar mayores aristas. Mientras, el evento todavía está en definición. Según informó La Tercera hace algunas semanas, aún no hay negociaciones ni acuerdos con artistas, a la espera de la primera reunión de los representantes de los canales -quienes a su vez está realizando cambios en sus equipos- con la alcaldesa electa de la ciudad jardín, Macarena Ripamonti (RD).

#Tags


Seguir leyendo