Karen Doggenweiler desclasificó antiguo pololeo con Mario Mauriziano

08.01.20 KAREN DOGGENWEILER
ANIMADORA BUENOS DIAS A TODOS, FESTIVAL DE OLMUE.

FOTOS: LUIS FELIPE QUINTANA S.
08.01.20 KAREN DOGGENWEILER ANIMADORA BUENOS DIAS A TODOS, FESTIVAL DE OLMUE. FOTOS: LUIS FELIPE QUINTANA S.

La animadora visitó "Domingo dominicales" y detalló una desconocida relación que duró casi diez años.

La reconocida animadora de TVN, Karen Doggenweiler, fue una de las últimas invitadas al programa de Youtube conducido por Mauricio Contreras y Felipe Bianchi, "Domingo dominicales".

En el espacio online, la animadora reveló un antiguo romance con un reconocido periodista. Hablamos de nada más y nada menos que Mario Mauriziano. Un amorío que duro aproximadamente diez años y del que nadie sabía hasta ahora.

Todo comenzó cuando Felipe habló de Fernando Solabarrieta, con quien Karen fue amiga durante su época de universidad. En ese contexto Bianchi contó que cada vez que con Fernando recuerdan a Karen, Fernando dice que con Karen tuvieron una linda época de estudio y que ella pasaba siempre con Mauriziano.

"Bueno con Mario pololié como 10 años con intermitencias. Desde chica en el colegio y toda la vida y tengo los más lindos recuerdos de él y su familia", reveló Doggenweiler

"Lo pasé increíble. Mi hermana pololeaba con su primo, entonces le tengo un cariño a toda su familia (…) La mamá de Mario era mi mamá. Una relación muy, muy estrecha y cercana. Los más lindos recuerdos y palabras para su familia", cerró Karen.

La confesión de Karen Doggenweiler

https://youtu.be/jJ9kNnNysP4

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA