Karen Doggenweiler usó Instagram para despedirse de Radio Candela

La periodista reveló por redes sociales que deja la conducción del matinal “Vente pa’ acá” junto a Daniel Valenzuela.


Karen Doggenweiler confirmó vía Instagram, que no seguirá conduciendo el matinal “Vente pa’ acá”, que iba de lunes a viernes en la 95.3 FM.

“He confirmado mi salida de mi querida @radiocandelacl tras más de un año y medio al aire en el programa #VentePaAcá que conducía junto a mi gran amigo @valenzuelatvradio”, contó, asegurando que “la decisión no fue sencilla, pero debido a los nuevos desafíos que se me vienen para comienzos de este 2020, me sentí obligada a ser responsable ante mi compromiso con el programa”.

Para el final, la también animadora de TVN señaló que “sólo quiero agradecer toda la buena onda y profesionalismo al gran equipo que compone esta radio, y sobretodo, enviar un gran abrazo a todos los #candeleros por sus diarias muestras de cariño”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy he confirmado mi salida de mi querida @radiocandelacl tras más de 1 año y medio al aire en el programa #VentePaAcá que conducía junto a mi gran amigo @valenzuelatvradio ❤️ La decisión no fue sencilla, pero debido a los nuevos desafíos que se me vienen para comienzos de este 2020, me sentí obligada a ser responsable ante mi compromiso con el programa. Solo quiero agradecer toda la buena onda y profesionalismo al gran equipo que compone esta radio, y sobretodo, enviar un gran abrazo a todos los #candeleros por su muestra de cariño de todos los días 🙌🏻 (Daniel continuará con el programa 👍🏻) — #radio #programa #candela #ventepaacá

Una publicación compartida por Karen Doggenweiler L. (@karendtv) el

Top de La Cuarta

Seguir leyendo