Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein quieren revancha

Desde su chacotera aparición en "La divina comida", la dupla quedó en la mira de CHV. Hoy es una de las cartas que se barajan para reformular el matinal.

Bastó que coincidieran en pantalla en un capítulo de "La divina comida" para que Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein se reactivaran como dupla. El programa de CHV los juntó en mayo y la química entre ellos se notó e hizo de aquella jornada una de las más vistas y comentadas.

Los viejos amigos del "Pase lo que pase" estuvieron toda la grabación jugando, incluso hicieron pedazos una silla en la casa de Carolina Mestrovic, en medio de la chacota que armaron. Dinamita pura que al canal privado le quedó gustando y quiere volver hacer explotar. ¿Dónde? "La mañana de CHV" es uno de los escenarios que necesita reformularse luego de la partida de Carola de Moras de la estación.

Frente a ese panorama, Karen y Julián salieron al baile como una luminosa alternativa para darle el giro necesario al espacio. Méritos tienen de sobra: ella por su trayectoria y expertiz en el formato, y él por el excelente momento que vive de la mano del estelar de concurso "Pasapalabra".

"Karen está en conversaciones con CHV. Su contrato con TVN termina luego de animar el Festival de Olmué (con Cristián Sánchez) y desde ahí no sabe qué pasará con TVN", admite un cercano a la animadora.

Desde el "11" cuentan que la periodista es una "figura potente, creíble, del gusto de los auspiciadores" y que es la mujer fuerte que les falta.

Con respecto al creador de criaturas como "Julianmán" y "Ponce Candidato", la plana mayor tiene claro que hoy es el hombre rating y por su cercanía con la rubia, le acomoda ciento por ciento ir al rescate de "La Mañana". "Julián se la está jugando por la Karen, la quiere mucho, además nunca olvida que cuando lo sacaron de TVN ella lo defendió". El hecho al que se refiere la fuente ocurrió en diciembre de 2015, cuando le avisaron que terminaba su pega como animador del "Buenos días a todos", después de cuatro años y medio a cargo.

Buscando

Hace bastante tiempo la ex candidata a Primera Dama mira para el lado (también vio opciones en Mega), pues "se siente desaprovechada" afirma un colega. Y cómo no ha de estarlo, si durante este 2018 sus apariciones en pantalla han sido mínimas y en cuestionados proyectos, como "Familias en jaque", especie de docurreality sobre dramas sociales, interpretado por actores amateurs. La factura de sus capítulos recibió muchos comentarios negativos, hasta de la propia Karen. Mientras estaba al aire el espacio, en una presentación de stand comedy bromeó que ni ella entendía de qué se trataba.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA