"Me corren las lágrimas": El gran dolor de Karla Constant en cuarentena

La comunicadora se encuentra en su hogar junto a su familia realizando una estricta cuarentena preventiva.

La tarde este ayer jueves, Karla Constant estuvo de invitada en el programa de Instagram live, conducido por Jordi Castell, "El Aperitivo".

En la entrevista online, la animadora contó cómo le ha asentado esta larga cuarentena preventiva que se realiza a nivel mundial por la propagación del coronavirus.

La cuarentena de Karla Constant

En ese contexto, relató una de sus grandes penas durante el aislamiento social: sus padres.

"A veces les paso a dejar cosas y el verlos a distancia me corren las lágrimas (...) cuando se acabe esto voy a ir corriendo abrazar a mi mamá y a mi papá, a mi familia. El otro día veía un comercial y me ponía a llorar a mares", comentó Karla.

Luego, habló sobre cómo sus proyectos han ido cambiando: "El año pasado fue súper fuerte para mí, no sé si tiene que ver con la edad o la madurez, algo me hizo explotar, necesité hacer un alto, yo necesito cambios en mi vida y necesito romper con ciertas cosas y buscar otros caminos. Me di cuenta que quería hacer un alto, que quería respirar y de repente me encontré con esta pandemia y dije bueno, esto no me va a parar".

Hoy, Karla Constant se encuentra fuera de la televisión. Sin embargo, esta con su programa de Instagram live "PatoKarla, La Resistencia" junto a Patricio Cisternas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA