Karla Constant: "Deseo criar niños felices, no hijos perfectos"

09.05.19 KARLA CONSTANT
ANIMADORA MATINAL MUCHO GUSTO MEGA

FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S.
09.05.19 KARLA CONSTANT ANIMADORA MATINAL MUCHO GUSTO MEGA FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S.

Karla Constant recibió a La Cuarta previo al Día de la Madre y contó cómo se acomoda a una familia con cinco hombres.

Sentada en el sofá de su hogar, Karla Constant (46) no se da pausa. La proximidad de un nuevo Día de la Madre la tiene concentrada en tener unas sopaipillas listas para este día especial y en el proceso serán dos de sus cuatro hijos quienes le darán una mano.

"Hace diez años ser mamá no se me pasaba por la mente y hoy es lo que multiplica mi energía", cuenta la animadora de Mega, quien hoy arma su familia bajo la lógica de "los tuyos los míos y los nuestros", pues Pedro (10 años) es fruto de su primer matrimonio y a él se sumó Rocco (3), de su relación con el publicista Andrés Villaseca, quien tenía dos niños de 15 y 13 años, producto de anteriores nupcias.

El familión de Karla

"Decidimos formar una familia con todos y quisimos tener un nuevo hijo. Mucha gente dijo que era riesgoso, incluso de formas bien desubicadas. Nos marcaban que 'era muy riesgoso, que yo estaba muy mayor para eso' porque yo tenía 43 años, pero hoy somos felices con esto que hemos formado", explica la conductora de Mucho Gusto, quien pese a tener una apretada agenda laboral, deja espacio para compartir con los niños pese a las obligaciones que tiene en la TV, algo que ella desestima como un gran problema.

"Las mujeres desarrollamos la capacidad de multiplicar nuestros tiempos y yo sé que hay muchas con una carga mil veces más grande que la mía. Muchas se levantan a cocinar y vuelven a casa después de las ocho de la noche a hacer tareas. Eso es difícil. Yo deseo criar niños felices, no hijos perfectos, y para eso uno tiene que dar tiempo para jugar, cumplir deberes y compartir con ellos", finaliza.

COMPARTIR NOTA