Karla Constant y el sorprendente saludo cumpleañero de Banderas

13.09.2019. KARLA CONSTANT, CONDUCTORA DEL MATINAL DE MEGA MUCHO GUSTO EN ENTREVISTA

RETRATOS
13.09.2019. KARLA CONSTANT, CONDUCTORA DEL MATINAL DE MEGA MUCHO GUSTO EN ENTREVISTA RETRATOS

La animadora de Mucho Gusto dijo sentirse "emocionada" por las palabras del célebre actor español, a quien conoció por pega.

Karla Constant cumplió ayer 47 años, y para celebrarlos decidió subir uno especial en video a su cuenta de Instagram (@karlaconstantcapetillo), donde salía soplando las velitas de la torta sorpresa que le dieron. "Subí la publicación y me metí al programa, no había cachado el saludo, hasta que el equipo lo mostró. Obviamente quedé sorprendida y emocionada. Que se dé el tiempo de escribirte y, sobre todo, con la fama mundial que tiene es un regalo", comentó la cumpleañera.

Según contó la animadora a La Cuarta, a Banderas lo conoció el año pasado cuando fue invitada junto a Sole Onetto a la celebración que realizó el actor en su casa en España por el aniversario de su línea de perfumes. "Estuvimos en su casa con la Sole y me llamo la atención lo preocupado que fue con todos los asistentes, fue muy amable. No somos amigos, sólo nos conocimos por el ámbito laboral", contó.

- ¿Pudiste conversar con él de forma más íntima en esa visita?

Lo entrevisté. Pero obvio que cuando las cámaras no graban uno conversa y tira la talla. Es un hombre muy educado, de familia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA