Karla Constant: "Ya estoy acostumbrada a levantarme temprano"

La animadora volvió recargada al "Mucho Gusto" para acompañar a Diana Bolocco. "Es rico estar en casa", dijo quien ha tenido que madrugar todo este periodo por su hijo pequeño.

A fines del 2019, Karla Constant se despidió entre lágrimas y flores del "Mucho gusto". Y al igual que volver con el ex, aunque sin drama ni sapeos al celular, la conductora regresó a animar la mañana junto a Diana Bolocco, Simón Oliveros y Sole Onetto. "Es rico volver a casa", le dijo a La Cuarta.

"Me sentí cómoda en el programa y con mis compañeros. La verdad es que resultó cien veces mejor de la forma en que me lo imaginaba. Además, fue muy bonito reencontrarme con el público y ayudar con temas importantes. Es un programa relevante para mí", comentó la comunicadora, que salió del matinal en diciembre de 2019, en pleno estallido.

Y agregó: "Ahora mi posición en el espacio será de conductora junto a la Diana. Creo que para mí lo más importante es poder representar a la gente, dar claridad sobre temas que son fundamentales para todos, poniendo al servicio del programa todo lo que soy".

- Volviste a levantarte con los pajaritos, ¿cómo estuvo?

Jajajá, no fue nada tan distinto, porque tengo un hijo pequeño que se levanta súper temprano. Es que salió bien madrugador. Más encima, estaba súper acostumbrada a estar interactuando con la gente, que es lo que estuve haciendo en los últimos meses.

- ¡Verdad!

Sí, entonces fue como cambiar de escenario, nomás. Dejé la casa por el estudio, jajajá. Igual, todo ese trabajo que hice por redes sociales es algo que me sirvió mucho de experiencia para ahora estar más conectada con los temas.

- ¿Qué cambios notaste en el matinal?

El programa se ha ido adaptando a los tiempos y las necesidades de la gente. Y claro, me topé con menos gente en el estudio por el bicho y noté hartas dinámicas diferentes. ¡Si hasta el guión estaba distinto!

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA