Karla Melo compartió fotos de su abuela deseándole feliz cumpleaños

La actriz chilena enterneció las redes sociales con imágenes de su “Gueli” y comentó que no se encuentra bien de salud.

Karla Melo y su abuela son muy unidas, así lo demostró la actriz al dedicarle unas palabras de cumpleaños.

A través de su cuenta oficial de Instagram les pidió a sus más de 854 mil seguidores que le envíen buenas energías, ya que no se encuentra bien de salud.

“Hoy esta de cumpleaños La Gueli y no está muy bien de salud, es difícil ver como alguien que amas tanto se va deteriorando físicamente”, señaló la actriz de El Reemplazante.

“Así es la vida, todos dicen eso pero vivirlo es diferente. Te preguntas por qué tengo que pasar por esto? Porqué yo? Por qué a ella?”, indicó Karla Melo.

“Y la verdad es que he dejado de preguntármelo y solo digo que me siento honrada de poder cuidarla y mimarla en estos momentos. Sobre todo cuando ves a tantos abuelitos abandonados y siendo tratados cómo estorbos”, agregó la actriz.

La publicación no tardo en llenarse de felicitaciones y mensajes de animo por parte de sus seguidores. “Amo a la gueli! Que cumpla 1000 años más!”, “máxima bendición para la weliii”, “feliz cumpleaños welii”, “amor infinito”, “puro amor para ti y para ella”, “feliz cumpleaños Gueli. Vamos con todo”, “la gueli es una guerrera”, fueron algunos de los comentarios que recibió Karla Melo para su abuela.

COMPARTIR NOTA