Karol G pidió disculpas por polémico tweet en apoyo al BlackLivesMatter

La cantante fue altamente criticada por su tweet y pidió unas sentidas disculpas por el hecho y reiteró su apoyo al movimiento.

Son muchos los famosos alrededor del mundo que han decidido mostrar su apoyo al movimiento #BlackLivesMatter y que se han expresado en contra de la muerte de George Floyd a manos de la policía estadounidense. La cantante Karol G quiso opinar al respecto y le salió mal.

La interprete de "Tusa" escribió un twitter que se lleno de críticas y malos comentarios por lo tanto tuvo que pedir disculpas.

"El ejemplo perfecto de que el blanco y el negro juntos se ven hermosos", escribió junto a una foto de su perro el que tiene manchas negras y blancas.

[caption id="attachment_505451" align="alignnone" width="427"]

Captura Twitter[/caption]

"Según ella no soy racista porque tomo café con leche, me visto camisa negra/blanca con pantalón blanco/negro"; "Entonces Karol G hizo carrera cantando una música que viene de ritmos negros, pero para ella el racismo es como un perrito con manchas", fueron solo algunas reacciones que generó su tweet.

Borro el tweet y pidió disculpas

Debido a las críticas que generó su tweet, la cantante colombiana decidió borrar la publicación y pedir disculpas publicas.

"Me equivoqué y quiero aclarar que mis intenciones en la foto que subí eran bonitas y correctas. Lo que quise decir es que el racismo es terrible, que no lo entiendo… Solo existe una raza, la raza humana y ahora veo que la forma en como lo expresé no estuvo bien".

[caption id="attachment_505455" align="aligncenter" width="471"]

Foto: Twitter[/caption]

"Me solidarizo con Black Lives Matter porque nadie debería sufrir de una opresión sistemática por el color de su piel o por pertenecer a un grupo minoritario y apoyo a las protestas y las acciones que se están tomando para poner un fin al racismo y abuso de poder", escribió. "Sigo aprendiendo cada día sobre esta experiencia para poder participar mejor y ayudar a provocar un cambio", finalizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA