Karol Lucero responde a seguidora que le reprochó no terminar sus estudios

"Todos en este mundo viven de acuerdo a su propio tiempo", reflexionó el rostro televisivo.

El panelista de "Mucho gusto" y animador radial, Karol Lucero, es sin duda uno de los personajes criollos más influyentes en la web. Sólo en Instagram, ya cuenta con más de 2.6 millones de seguidores.

Tal es revuelo de su fama virtual que está ad portas de estrenar su propio libro titulado "Like", el cual ya promete ser furor en ventas.

Por esta razón, todo lo que comparte en su popular red social genera tendencia o debate, así como lo fue una reciente fotografía que acompañó con un texto el cual reflexionaba sobre su experiencia profesional.

"Una de las mejores cosas que me paso, fue no tener dinero para terminar la carrera que mis padres querían; ese problema económico lo transformé en una gran oportunidad. Pronto #Like en todas las librerías del país... reserva en Karol.cl", tecleó Karol.

Cabe mencionar que Lucero estudió un par de años la carrera de Derecho, pero por temas económicos debió abandonarla, momento en el que se encontró con la oportunidad de las comunicaciones.

https://www.instagram.com/p/B3nm7bdA78Q/

Sin embargo, una seguidora no tardó en darle su opinión frente al hecho de no terminar una carrera profesional.

Debate en la web

"Qué bueno que la vida te premió con eso karol tu éxito televisivo. Pero no a todos le pasa lo mismo, es importante estudiar. Te lo dice una madre que trabaja para que sus hijos tengan su profesión. Y al igual que tus padres yo estoy orgullosa que mi hijo mayor sea un profesional y se esté proyectando en la vida", indicó la mujer.

Karol respondió: "@carola_olavarria si sus hijos no logran ser profesionales no significa q no serán exitosos, lo importante es q simplemente sean felices".

Finalmente, el hombre de Mega compartió otra fotografía con un nuevo escrito, todo en el contexto del intercambio de ideas visto con anterioridad.

https://www.instagram.com/p/B3suhCeg2uH/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA