[Videos] A lo Karol Lucero: 5 registros de famosos que causaron polémica

Tanta polémica causó el video que Karol Lucero consideró primero como una broma, que el animador debió terminar entregando sus disculpas.

Claro, porque si bien el locutor dijo inicialmente que era el morbo lo que hacía que la gente viera algo sexual, igual asumió su error.

Sin embargo, no se trata ni por lejos del único material audiovisual que ha instalado a un o una compatriota en medio de la polémica.

Los videos de las polémicas

A continuación te dejamos con cinco registros que sacaron chispas en su momento.

Kel Calderón y Vale Roth, ¿más que amigas?

Hace varios años, Vale Roth y Kel Calderón protagonizaron uno de los videos más acalorados que recuerde Farandulandia. Las chiquillas carretearon juntas con el futbolista Nicolás Canales, donde el ravotril se las pasó la mano y terminaron inmortalizando el jugoso momento

La promoción del sitio web de Alejandra Díaz

En una de las publicidades de su sitio web, Alejandra Díaz hizo hervir la web con un polémico spot que es recordado hasta hoy por sus fieles seguidores. Y cómo no, si en el registro aparece la rubia en unas poses bien acaloradas que en su momento sacaron más de un aplauso.

La palmada de Denise Rosenthal

No element of type reference found.

Sin dudas, el video de Denises Rosenthal y su palmadita causó sensación en las redes sociales. Mientras se encontraban en una especie de camarín, su amiga Belén Soto inmortalizó un registro que sigue dando visitas en el cibermundo.

Arturo Vidal y su más íntima confesión

Arturo Vidal y Gary Medel son poco malos para el leseo y así quedó demostraron hace un par de años. Tras realizar una atrevida video llamada, una chiquilla funó el video donde el "Rey Arturo" lanza una atrevida confesión que dio que hablar en la web.

Kathy Contreras y su escena junto a Pilar Muñoz

Un verdadero revuelo generó hace unos años la provocativa escena entre Kathy Contreras y Pilar Muñoz. Si bien al principio se pensaba que tenía relación con un registro íntimo, después se supo que todo formaba parte de la promoción de una web serie.

COMPARTIR NOTA