Karol Lucero reveló cómo costea sus lujosos viajes por Europa

El comunicador respondió la pregunta que muchos de los usuarios de Instagram tenían duda.

Hace un par de semanas les contábamos sobre el especial reencuentro de Karol Lucero con Luis Jara.

Los ex rostros de Mega, quienes hicieron buenas migas cuando coincidieron en el Mucho Gusto, se juntaron junto a otros amigos en cena que se llevó a cabo en el Barrio República.

De hecho, ambos compartieron una serie de registros del esperado momento a través de sus redes sociales.

“Recordando buenos momentos. Qué buena tertulia la de esta noche”, escribió Karol en la plataforma virtual. “Un encuentro con el joven Karol Lucero”, agregó por su parte el cantante chileno, que por estos días se encuentra de visita en el país.

Además, en otro de los registros que apreció la buena onda que existe entre los dos, la cual comenzó en el matinal de Mega, hace ya un par de años. ¿Acá con los viejos amigos”, alcanzó a decir Lucero en uno de los videos, según consigna Mira Lo Que Hizo.

“Ahorro de años”

Sin embargo, ahora el comunicador Karol Lucero, vuelve a la palestra tras revelar como costea sus lujosos viajes por Europa

Actualmente, Lucero se encuentra recorriendo las tierras de Madrid, tal como lo muestras en las últimas fotografías que ha compartido para su más de dos millones de seguidores.

En este contexto, Karol compartió una publicación en donde anotó la lista de países que recorrería.

“Agradezco cada uno de los desafíos que ha puesto #Dios en mi camino, no ha sido fácil este último tiempo”, partió diciendo en su cuenta de Instagram.

Además, agregó que “aquí estamos, reflexionando, avanzando, aprendiendo, trabajando y proyectando lo que viene”.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde felicitaban al joven por sus logros y de paso le consultaron sobre cómo costea sus viajes.

Ante esta duda, Lucero dio a conocer su secreto para poder darse estos lujos: “Ahorro de años principalmente, más colaboraciones publicitarias”.

De hecho, el comunicador hace un tiempo ya había hablado de este tema y si tiene como opción volver a la pantalla chica, a lo que él explicó que “me preguntan harto cuándo vuelvo a la TV y qué hago. He recibido muchas invitaciones para regresar, pero por ahora estoy viajando y no es compatible con un trabajo estable. Por ahora no está dentro de mis planes volver”.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA