Karol Lucero rompió el silencio para defenderse

El comunicador publicó un extenso video en su cuenta de Instagram y aclaró varios puntos del conflicto.

"Hoy estoy en el banquillo de los acusados y la verdad es que me pregunto el por qué. Mucha gente me lo cuestiona, me pregunta, mucha gente me ataca y la verdad me vi en la necesidad de compartir y hacer este video". Esas fueron las primeras palabras de Karol Lucero, panelista de Mucho Gusto, al iniciar el registro audiovisual en el que se defendió de las fuertes acusaciones que forjaron el odio del público que se vio en las manifestaciones nacionales y que subió a las redes sociales.

En el video, que dura cerca de 20 minutos, el comunicador desmintió las acusaciones que estaban en su contra y pidió perdón por los errores que pudo haber cometido de manera pública.

También se dio el tiempo de llamar a aquellas personas que le habían mandado mensajes de odio a su whatsapp personal, con el fin de preguntarles directamente las razones de la mala onda. Algunos respondieron con argumentos, otros cortaron. Incluso la mamá de unos de los jóvenes le pidió disculpas al animador por los mensajes que su hijo le habría enviado.

La publicación ya suma más de 258 mil reproducciones y un sin fin de mensajes de apoyo de parte de sus fanáticos y amigos del medio como los Power Peralta, Luis Jara, la actriz Daniela Palavecino, entre otras figuras de la web.

Cabe destacar que Karol mencionó que este video sería la última vez que hablaría del complejo momento.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA