Kate Hudson generó debate tras lanzar llamativo leggins con aberturas: deja al descubierto la ropa interior

Prenda deportiva no pasó desapercibida en las redes sociales.

Un particular debate fue el que se generó esta semana tras el estreno una nueva prenda que lanzó Kate Hudson, quien hace unos años fundó una empresa que realiza ropa deportiva.

En esta oportunidad, la actriz sorprendió con una colección que incluye unas calzas o leggins para hacer ejercicios con un diseño que estuvo lejos de pasar desapercibido.

Así nomás, pues el atuendo tiene unas aberturas en los costados, en la parte de atrás y también en la zona pélvica, las cuales dejan ver la ropa interior.

De inmediato, fueron varios los comentarios que surgieron, los que apuntaban principalmente a la poca comodidad de la prensa a la hora de desplazarse.

Particular nombre

Pero eso no es todo. La particular vestimenta fue nombrada “Spotlight Shaping Ass Out Capri” (moldeando el trasero hacia afuera), lo que generó que algunos pusieran el grito en el cielo y lo catalogaron como grosera.

De todas formas, más allá de las críticas, algunos salieron a defender la prenda y señalaron que podría ser cómoda para practicar pole dance, disciplina que necesita de una vestimenta de esa característica para los movimientos que deben hacen quienes la practican.

Cabe destacar que la llamativa calza se encuentra disponible en línea y su costo bordea los 85 dólares. O sea, unos 56 mil pesos chilenos.

COMPARTIR NOTA