Katherine Orellana: "En estos 8 años yo no he podido ser mamá al 100%"

La cantante nacional visitó el "Pero con Respeto" donde detalló la relación con su hijo del cual no tiene la tuición hace tiempo.

Anoche la cantante nacional, Katherine Orellana, fue la nueva invitada al late de JC Rodríguez, "Pero con Respeto".

Aquí conversó de todo, hasta de sus dolores más íntimos, como las trabas para ser madre, ya que, la tuición de su hijo la tiene su mamá.

"Ya no tienes derechos sobre él, digámoslo entre comillas, porque yo igual estoy todos los días con mi hijo", comenzó relatando Kathy.

Ahora, la interprete debe asistir a un nuevo juicio para poder recuperar la tuición, algo que ella considera que es muy desgastante para su hijo.

Tras eso agregó que "Hasta el momento mi madre es la cuidadora oficial. Mi relación con ella es buena, pero siempre va a estar asustada y al tanto de que su nieto esté en buenas manos".

La relación con su mamá

Kathy asegura que la convivencia ahora es mejor: "Ella ve que tengo un trabajo estable, ya no vivo de esto (la televisión), sino que tengo algo que es real".

A pesar de esto, indica que "A mí todavía no me pasa el niño para irme un fin de semana, por ejemplo. Le da susto. Es cuático. Yo me siento impotente porque en estos 8 años yo no he podido ser mamá al 100%. Ahora que quiero hacerlo con todo, hay trabas, como en todas las familias".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA