Pide ayuda: Katherine Orellana sufrió hackeo de todas sus cuentas

La participante de "Bailando" relató la difícil situación.

Katherine Orellana vivió hace unos días el hackeo de todas sus cuentas , incluidas las bancarias. Una situación delicada que la tiene muy apenada.

La actual participante de "Bailando por un Sueño" relató el drama en su nuevo Instagram; red social en la que acumulaba más de 150 mil seguidores.

"Gente querida, amigos y familiares: Fui víctima del hackeo de mis cuentas (Instagram, cuentas bancarias y datos personales entre otras) a pesar de todo lo que está sucediendo en nuestro planeta aún existe gente con malas intenciones y eso es lamentable, debemos aprender a no dañar al resto, a respetarnos, ser más humanos entre muchas cosas. Me encuentro bien gracias a Dios junto a mi familia que es lo más importante", señaló.

Pidió ayuda

Además, la ex Rojo pidió ayuda a sus pocos seguidores para poder recuperar la cantidad de fanáticos.

"Yo sin ustedes no soy nada, es por eso que vuelvo a comenzar de cero, como ya lo he hecho muchas veces, esta vez desde mis RRSS, les pido puedan compartir mi publicación para llegar a los 150 mil seguidores con los que compartí cada una de mis publicaciones con mucho cariño. Los quiero mucho", concluyó.

https://www.instagram.com/p/B_vCKKyHgGs/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA