Katherine Salosny cerró la puerta por fuera y se va de TVN

16.10.2018. KATHERINE SALOSNY, RECIBE LA VISITA DE FUNDACION EMILIA.
16.10.2018. KATHERINE SALOSNY, RECIBE LA VISITA DE FUNDACION EMILIA.

La animadora llegó a un acuerdo para salir del canal. Sus compañeros en el late aseguran no saber nada, mientras que por el momento Cristián Sánchez aperrará en solitario en "No culpes a la noche".

"Televisión Nacional de Chile llegó a un acuerdo con la destacada animadora Katherine Salosny para dejar la estación pública", explicó vía comunicado TVN sobre la partida de la conductora del "No culpes a la noche".

Una noticia que dejó helados a todos en el programa. "No lo puedo creer, hicimos una buena relación, la encuentro una exquisita, estoy sorprendida", contó Isidora Urrejola, panelista del espacio.

La decisión sorprendió a muchos, pero se venía gestando desde hace un tiempo debido a la necesidad de la estación de diversificar la aparición de sus rostros, lo que chocaba con la gran cantidad de proyectos personales que tenía la ex animadora de Extra Jóvenes.

"Yo soy el último eslabón del programa, la verdad no lo sabía, pero una pena realmente", agregó Ignacio Socías, otro que compartía roles con ella en "No culpes a la noche".

Si bien Kathy terminó su contrato luego de un año y cuatro meses en el canal de todos, probablemente siga apareciendo en pantalla en algunos capítulos del late hasta después de Fiestas Patrias.

¿Y el programa?

La conducción del espacio nocturno seguirá al mando de Cristián Sánchez, quien también forma parte del equipo. Hasta el momento no tendrá ninguna compañera y no hay mayor información respecto a si se buscará a otra persona, descartando de forma inmediata a Karen, quien estuvo reemplazando a Salosny durante un largo tiempo, pues Doggenweiler ya se encuentra preparando su llegada al estelar "Llegó tu hora".

Justamente, Karen Silvia también sacó la voz y comentó "en cualquier programa le va a ir bien, es una gran comunicadora, no sé bien qué pasó, pero la voy a llamar".

Hoy habría una reunión del equipo, donde Salosny se despedirá de todos.

COMPARTIR NOTA