Kathy Contreras compartió sensual video bailando en lencería

La modelo mostró en sus redes sociales su increíble figura.

Hace un par de días, les contábamos que Kathy Contreras sorprendió a sus seguidores tras revelar por qué su hija “Selva” utiliza un casco especial en su día a día.

A través de una conversación con LUN, la influencer entregó detalles de su bebé de siete meses, quien utiliza en su cabeza una especial protección que llamó la atención de la web

“Ella fue diagnosticada de plagiocefalia y braquicefalia, unas condiciones que modifican la cabeza de los bebés. Entonces, la Selvita está en tratamiento con un casco para corregir esa situación”, detalló en aquella ocasión.

“Selva fue diagnosticada con una tortícolis que la hacía dormir siempre para un lado. Esto hizo que la forma de su cabeza cambiara”, explicó, revelando que constantemente la lleva a control.

El sensual registro

Sin embargo, ahora la modelo volvió a la palestra al compartir un sensual video en sus redes sociales.

Esta vez, la ex chica reality impactó a sus seguidores al publicar un video donde aparece bailando sexymente con una lencería de color rojo.

En el registro la vemos moverse al ritmo de la canción “Erótica” de Madonna.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudian a la joven.

“Me encantaaaaaaaa. te ves estupenda y te queda divino ese makeup”, “Alicia Sierra la casa de Papel que buen parecido con respeto Katy.”, “Guapísima súper buenísimo”, “Hermosa”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Revisa acá el momento

“Otro nivel”, “Que hermosa”, “Bella”, “Un 7″, son algunos de los comentarios que recibió Kathy Contreras en la publicación realizada la tarde de este viernes.

COMPARTIR NOTA