"Fui a Perú a tomar ayahuasca": Kathy Contreras detalla origen del nombre de su hija "Selva"

La ex chica "Calle 7" reveló en "La Divina Comida" la historia detrás del original nombre de su pequeña hija.

Durante la noche del sábado se emitió un nuevo capítulo de "La Divina Comida", show que contó con la participación de Kathy Contreras, Eyal Meyer, el comediante Rantés Verdugo o "El Ranty" y la influencer y tiktoker Ignacia Antonia.

A lo largo del episodio, la ex chica reality Kathy Contreras entregó detalles de su vida privada, entre ellas su experiencia como madre, revelando el origen del nombre de su pequeña hija, "Selva", el cual provocó diversas reacciones.

Todo empezó cuando el Ranty le entregó un especial regalo a la ex Calle 7. "Quería hacerte un presente que tiene relación con tu hija", señaló el influencer.

"Ay qué lindo, el nombre de mi hija", señaló Contreras mostrando el enterito que tenía estampado "Selva Renata Paz", el nombre de la bebé, mientras sus compañeros aprovecharon el momento para preguntarle de dónde se inspiró para nombrar a la pequeña.

El origen

"Me fui a Perú a tomar ayahuasca, fue una experiencia muy linda, muy sanadora y espiritual. Cuando volví sentí que hubo un cambio en mi vida, le agradecí mucho a la selvita, a la madre tierra", aseguró Kathy Contreras.

"El nombre es vibración y te puede dar un tipo de carácter. Selva es el pulmón, el oxígeno, pero también es caos", detalló, sorprendiendo a los demás participantes quienes le consultaron sobre su experiencia con el particular brebaje.

"Sí, me sentí mal, me dio sus cachetadas, pude ver mi ego, vi muchas cosas que hay que transformar, sentí que me estaba enfrentando a la muerte", agregó, generando diversas reacciones en la web.

COMPARTIR NOTA