"Me cuestioné si subirla": la reflexión de Kathy Contreras por foto en bikini en pleno embarazo

La ex chica reality escribió un extenso post sobre los roles de la mujer en la sociedad. Además, compartió comentado registro.

A través de su cuenta de Instagram, Kathy Contreras lanzó una profunda reflexión sobre su rol de madre. A sus 23 meses embarazo, la ex chica reality habló sobre cambiar ciertas actitudes y comportamientos normalizados por la sociedad.

"Esta fotito me la sacó una amiga hace unas semanas, y me cuestioné si la subía a mi Instagram, cosa que antes del embarazo no me hubiese pasado", escribió de entrada.

"Lo menciono porque quiero exponer el tema de los roles, donde mi propia psiquis se revela ante mí mostrándome estructuras aprendidas como por Ej : ¿Cómo debería ser yo ahora que estoy embarazada? Esto se debe también porque me he encontrado con comentarios externos como: Ud ya no debería vestirse así ahora que será madre ¡Wtf!", comentó.

"Estoy embarazada y seré madre!!!, pero también soy mucho más que esos 2 roles. Y me comprometo a desestructurarme una y otra vez si es necesario, para ir derribando mitos aprendidos con los roles, por mi hijx y por mi. #libertaddeser", finalizó en el post.

El comentario de Kathy Contreras

COMPARTIR NOTA