Kathy Contreras reveló que estará fuera de Aquí se Baila por unos días: explicó por qué

Kathy Contreras.
Kathy Contreras.

La exchica reality ha tenido un duro paso por el estelar de Canal 13, aunque, según reflexionó en sus redes sociales, ha sido un proceso personal bastante valioso.

La ex-Calle 7 (TVN), Kathy Contreras, no ha la tenido nada de fácil desde que debutó a inicios de febrero en el programa estelar de Canal 13, Aquí se baila.

Recientemente logró salvarse de resultar eliminada a pesar de tener uno de los puntajes más bajos y, además se enfrascó en un tenso cruce con una de las jurados, Fran García-Huidobro.

En ese escenario, vía Instagram, la exchica reality compartió una sentida reflexión personal sobre su paso por el programa, además de entregar una noticia.

“La mayoría de presentaciones que he tenido en el programa no han sido el resultado que he tenido en los ensayos, y eso ha sido abrazar la frustración y abrazarme para practicar la empatía conmigo misma; difícil misión” partió diciendo.

“Hoy hice el ejercicio de mirar este proceso desde otro lugar”, continuó, hablando sobre su mente. “Quizás en el baile me falta muchas clases más en el cuerpo: seguir y seguir ganando experiencia, pero he mejorado en otras cosas que antes me criticaba”.

“Y, para mí, ese es un logro”, declaró; es más, “por ejemplo, ahora veo mi imagen y me acepto, me escucho hablar en TV y me siento mas templada al hablar; eso ha sido trabajo sin duda que estoy teniendo resultado”.

¿Por qué se ausentará?

Sus palabras están acompañadas de una foto junto a Diego Espinoza, su compañero de baile en el programa, a quien le agradeció su apoyo.

Para cerrar, “contarles que en el ensayo de este último baile me lesioné la costilla derecha “, aunque, “no me di cuenta por la adrenalina; pensé que era una contractura y por eso bailé igual, y al otro día seguí ensayando, hasta que me hicieron una radiografía”.

Así que “ahora estoy con algunos días de reposo, pero volvemos luego”, adelantó.

COMPARTIR NOTA