Kathy Contreras se llenó de piropos tras compartir especial nuevo look

La bailarina de “Aquí se baila” recibió una lluvia de aplausos tras compartir el look que utilizó en una sensual sesión de fotos.

La ex chica Calle 7, Kathy Contreras sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales registros de un atrevido nuevo look.

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina de “Aquí se Baila” se llenó de aplausos luego de compartir unas fotos de cómo quedó su cabello previo a posar en una sesión de fotos.

“LOOK AMADO para sesión de fotos. En las manos de @jennnnsyysb en el #makeup y #peinado #rulos por la seca @fransalgado.cl”, detalló agradeciendo a su estilista y maquilladora tras lucir un cabello lleno de rulitos.

El look llamó tanto la atención que personajes como Sandy Boquita, Adriano Castillo y Cata Palacios la piropearon. Posteriormente la influencer publicó dos fotos que tomó en Portillo posando solo en lencería.

“Una escapadita a la frontera de Chile con Argentina”, escribió Kathy Contreras posando al aire libre y llenándose de aplausos de sus seguidores por sus curvas y look.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA