"Mi esposo miente y roba": El desahogo de Kathy Orellana tras nuevo caso de violencia

Durante las últimas horas, Kathy Orellana revolucionó farandulandia tras protagonizar un nuevo episodio de violencia intrafamiliar. La cantante y su marido se anotaron con un jugoseo nocturno en el domicilio de ambos, el cual terminó con ambos detenidos en la Comisaría de Machalí.

Por lo mismo, la pareja tuvo este martes su audiencia respectiva en la Fiscalía de Rancagua, donde se dictaminó una orden de alejamiento. Al salir del lugar, la ex chica Rojo contó detalles del dramático momento.

De hecho, contó de entrada que no había ingerido ninguna sustancia como se rumoreó, y culpó a su pareja por los dramas vividos en las últimas horas.

"No había tomado alcohol. No hubo ninguna recaída en mi tratamiento. Lamentablemente Jorge (Cáceres) está muy enfermo. Por respeto a su familia no voy a dar detalles de lo que pasó, pero él está en una situación donde vende las cosas. Roba, miente y yo tengo que velar por mi tratamiento y por mi hijo", se desahogó.

Y en esa misma línea, agregó que "él está en un tema de drogas fuerte. Muy enfermo. Yo sigo con mi tratamiento. Yo no he consumido ni drogas ni alcohol ni he tenido recaídas, pero cuando se irrumpe en el hogar, Jorge está en una parada donde llega a robar a las cinco de la mañana y las peleas son por eso".

Desahogo

Incluso, aseguró que Jorge fue el gran responsable de la pelea que terminó en la detención de ambos. "Él llegó en la mañana y quería robar mi celular. Y yo traté de defenderlo pero fue imposible, después se lo entregué hasta que llegó carabineros", agregó.

Eso sí, confesó que hubo un forceo entre los dos. "Así fue pero no pasó a mayores. Fue por el celular. Él me amenazó de que iba a hacer cagar mi imagen, por el asunto de que yo estoy en rehabilitación. Él quiere dejarme mal porque yo tomé la decisión de no estar con él. Yo me tapé los golpes nomás, pero no voy a entrar en detalles porque merece respeto la familia de él, que también lo quieren ayudar.

Además, confirmó que más allá de la resulución en la audiencia, la decisión de alejarse la tenía tomada desde antes. "Nos vamos a separar. Eso lo tenía decidido hace rato, pero él no lo aceptaba y las cosas resultaron de la peor forma", remató.

La defensa de Jorge

Por otro lado, Jorge Cáceres también sacó el habla y contó su versión de los hechos. "Todo comenzó porque ella me confesó que me infiel", relató tras salir de la audiencia.

Además, descartó por completo las declaraciones de Kathy, quien lo acusó de ladrón. "Yo no robo porque trabajo", remató.

COMPARTIR NOTA