Kathy Salosny no es la única: 11 famosos detenidos por manejar ebrios

La animadora de "No Culpes a la Noche" engrosa la larga lista de personalidades de la televisión que pasaron un mal rato por conducir en estado de ebriedad.

Una noche para el olvido tuvo este jueves Kathy Salosny. La animadora de TVN fue detenida tras ser sorprendida en estado de ebriedad en la calle Manuel de Salas, en Ñuñoa.

La conductora de "No Culpes a la Noche" arrojó en la prueba respiratoria intoxilyzer a la que fue sometida en el lugar y que arrojó la presencia de 1,17 gramos de alcohol por litro de sangre. Sin embargo, fue dejada en libertad y a la espera de ser citada a la Fiscalía Local de la comuna.

Eso sí, Salosny no es la primera famosa que es detenida por manejar con trago en el cuerpo. De hecho, la lista es larga y la engrosan personalidades como Álvaro Salas, Sigrid Alegría y Martín Cárcamo.

Por lo mismo, acá recordamos algunos recordados casos.

1.- Sigrid Alegría (Actriz): 1,9 marcó la alcoholemia de Sigrid cuando se estrelló contra un muro en Ñuñoa en el año 2007.

2.- Pablo Mackenna (Animador de TV): El ex rostro de Mega debió dormir tras las rejas por 40 noches tras protagonizar en 2005 un accidente en pleno centro de Santiago. Su nivel del alcohol en la sangre fue de 1,9.

3.- Leo Rey (Cantante): Chocó en el año 2010 en La Calera, pero el problema mayor vino después cuando un par de enfermeras del hospital adulteraron la muestra de sangre del cantante.

4.- Martín Cárcamo (Animador de TV): El hombrón fue detenido en 2013 por carabineros tras participar en un carrete y manejar su automóvil. Perdió su licencia por dos años y firmar cada dos meses.

5.- Pablo Herrera (Cantante): El cantante fue detenido por carabineros arriba del balón. Corría el año 2013 y a pesar de que el alcotest marcó 1,9 no fue formalizado.

6.- Arturo Vidal (Futbolista): Este caso impactó a todo Chile. En pleno desarrollo de la Copa América del año 2015, el actual volante del Barcelona se jugó unas fichitas en el casino y chocó su Ferrari nuevo. Fue formalizado por conducir en estado de ebriedad.

7.- Manuel Neira (Ex futbolista): Año 2012 y el ex goleador fue detenido en La Florida tras chocar su auto en evidente estado de ebridad.

8.- Daniela Ramírez (Actriz): Octubre del 2012 y la reconocida artista protagonizó un feo accidente en plena avenida Pocuro. La actriz terminó en el calabozo luego que su alcoholemia marcara 3,39.

9.-Paulina Nin (Animadora de TV): 1,59 marcó la alcoholemia de Paulina Nin cuando chocó su auto.

10.- Pablo Vargas (Bailarín): En el año 2006, Pablo Vargas salvó de milagro cuando manejando con copete se estrelló con un camión.

11.- Álvaro Salas (Humorista): Durante el año 2016, Álvaro Salas fue detenido tras chocar un árbol. El artista presentaba 1,29 gramos de alcohol por litro de sangre al momento del accidente. "Me tomé seis o siete copas de vino", se defendió.

COMPARTIR NOTA