Kathy Salosny denuncia hackeo de sus redes sociales: "Están pidiendo lucas por cosas que no son"

La animadora reveló que le hackearon su fan page de Facebook e hizo un llamado a denunciarlo para evitar estafas.

La animadora Kathy Salosny preocupó a sus seguidores tras publicar en sus redes sociales un video donde denuncia que sufrió el hackeo de una de sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Salosny confirmó que le hackearon su fan page de Facebook, haciendo un llamado a sus seguidores a reportar la cuenta para evitar estafas y malos entendidos.

"Quiero hacer una denuncia importante. Nos hackearon la página de nuestro Facebook que lo hizo con tanto cariño, y durante tantos años mi grupo de fans club", mencionó en el video buscando llamar la atención de sus seguidores.

"Lo han hackeado y están usurpando de esa página, entonces era necesario denunciarlo para que ustedes no la sigan y repliquen esta denuncia", asegurando que desde le fan page le han escrito a personas para cometer estafa.

"Están pidiendo lucas, plata, por cosas que no son. No es mi página, no es la página de mi fans club. Y les pido severamente que nos colaboren a hacer esta denuncia. Esta página que voy a publicar después de este video, no es nuestra. Está hackeada, lamentablemente en tiempos tan difíciles y tan complejos", detalló.

"Que se hagan este tipo de delitos me parece serio e importante de denunciar, así que solo les pido que nos ayuden a hacer esta denuncia, que no sigan más la página y que esto se bloquee de una vez por todas", agregó Kathy Salosny compartiendo posteriormente el perfil del fan page hackeado.

"¡Esta página es absolutamente falsa! Nos hackearon el face que por tantos años y con tanto cariño lo hizo mi grupo de fans club. Hoy lo perdimos. ¡Te pido no lo sigas y DENUNCIES ahora! Gracias", escribió, finalizando el tema.

Mira el video y la foto a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA