Kathy Salosny se sincera sobre su padre: "Fue mi ídolo y después un monstruo"

La animadora conversó con el conductor Martín Cárcamo en el nuevo programa de Canal 13, "De tú a tú". En un adelanto del contenido que se transmitirá el lunes, la figura televisiva habló sobre distintos aspectos de su vida privada.

El lunes 1 de marzo, a las 22:30 horas, se estrenará el programa de De tú a tú en Canal 13. Será un espacio de conversación conducido por Martín Cárcamo, y que tiene como invitados a personalidades nacionales e internacionales.

Y el canal ya lanzó un adelanto de su primer capítulo.

La primera invitada será la actriz y animadora Kathy Salosny, quien actualmente vive en Tunquén en el litoral de Región de Valparaíso. Hasta allá viajó Cárcamo, donde conversó con ella en su casa.

Cárcamo y la presentadora se conocen hace muchos años; han trabajado varias veces juntos. Aunque no es lo mismo conversar cuando se trata de algo que saldrá en TV. "Es una mujer que está resuelta, pero que ha sufrido mucho y tiene una vida que es bien impactante en cuanto a vivencias que ha tenido, temas muy difíciles que ha podido resolver para poder ser la mujer que es hoy día", dijo Martín Cárcamo a Radio BioBío.

"Un monstruo"

En la promo del primer capítulo, ella habla  —entre otros temas de su vida— sobre sus encuentros con artistas de talla mundial como Ricky Martin y Luis Miguel, pero también se explaya sobre detalles más íntimos de su vida.

Según la propia Salosny, los primeros diez años de su vida fueron felices y su padre era un "ídolo para ella", pero luego "después es un monstruo", al hacer alusión a los abusos sexuales a los que él la sometió durante su adolescencia.

Tiempo atrás, la animadora reveló que ella y su hermana María Soledad fueron abusadas por su padre cuando eran menores. "Yo no tuve padre, sencillamente. No tengo ningún vínculo y no me interesa. Es un personaje que hizo demasiado daño. Para mí hay cosas que son imperdonables", dijo en 2005 a diario pop.

En 2016, en conversación con revista Caras aseguró que quiso ser parte de la Fundación Para la Confianza para aportar en la vida de otras personas que hayan pasado por momentos similares. "Ayudar desde la experiencia, me sana y hace bien; es una manera de devolver la mano, ya que para mí son temas que trabajé y están resueltos, aunque las heridas siempre estarán… Hay muchos tabúes todavía de los que hay que hablar para erradicarlos", indicó cinco años atrás.

Canal 13 publicó el adelanto del capítulo en YouTube, pero ya no se encuentra disponible en la plataforma.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA