Kathy Salosny: "Yo sufrí una especie de abuso"

En un nuevo capítulo de La Divina Comida, Katherine Salosny le contó a sus compañeros sobre una dura situación vivida cuando era pequeña.

La Divina Comida siempre representa un buen momento para conocer en otras facetas a los famosillos de Chile. Y, de paso, también hurgar en episodios no tan gratos de la vida.

En este ocasión fue el torno de Katherine Salosny, la animadora de tevé, que se ha sabido reinventar una y otra vez para estar siempre en el hogar de los chilenos.

En compañía del "Kiwi", Andrea Molina y Julio Milostich, la animadora comenzó a soltar uno de los episodios más dolorosos de su vida y carrera televisiva: la salida del matinal Mucho Gusto.

Allí, Kathy confesó que le dolió mucho la salida ya que a una "le afecta en el ego, en la autoestima", en relación a la decisión del productor ejecutivo que no contaba con ella en el proyecto que actualmente se desarrolla en Mega.

Y en ese intertanto, Salosny conectó la situación vivida en Mucho Gusto con un abuso que había sufrido en el pasado, cuando era menor. "Yo sufrí una especie de abuso", declaró, dejando atónitos a sus compañeros de mesa. Sin embargo, no entraron en detalles.

Por lo mismo, confesó que ella, actualmente, trabaja con la fundación Para la Confianza, donde participa José Andrés Murillo, uno de los afectados por los abusos de Fernando Karadima.

COMPARTIR NOTA