Kathy Salosny aseguró que hoy vive de su seguro de cesantía

Autor: LaCuarta.com

"Me alegra tanto que la gente hoy pueda sacar su 10%, como a mí me hace falta hoy", fueron algunas de las palabras de la animadora.


Kathy Salosny se las ha ingeniado para poder seguir adelante con su seguro de cesantía, según ella misma contó.

La animadora realizó una inesperada confesión en medio de una entrevista con los periodistas Felipe Bianchi y Mauricio Contreras para su programa “Domingos dominicales”.

Kathy Salosny y la desigualdad

Hoy día vivo de mi seguro de cesantía. No podía creer que tenía ese ahorro y me metí a la AFP cuando me di cuenta de todo lo que tenía“, partió diciendo la actriz.

Respecto a este punto, expresó que: “Me alegra tanto que la gente hoy pueda sacar su 10%, como a mí me hace falta hoy. Hay un Gobierno que no respondió a la altura del drama y la catástrofe que estamos viviendo, es como no dimensionar que este es un país no pobre“.

Además, agregó que: “Trabajé muchos años en la radio, que fue cuando más impuse. Siempre fue muy bien pagada y eso hace una diferencia. Acá el problema son los sueldos y un diseño nefasto y tremendamente injusto, de una inequidad espantosa”.

La animadora, que se describe como una “política” por tener un rol social y de compromiso con la gente. También reconoció que varios partidos políticos se le han acercado.

Me han llamado, pero yo estoy observando en este momento. No es algo que tenga definido ni determinado. No es algo que descarte y tampoco es algo definitivo. Ahí está, pero lo estoy dando vueltas“, aseguró Salosny.

Finalmente indicó que tiene un “cierto sesgo con la admiración y el compromiso honesto. Porque no todo es tan creíble”. Indicó que destaca el trabajo del diputado Giorgio Jackson (RD) y de la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo