"Fue escandaloso…": Katty Kowaleczko reveló cómo se enteró de dolorosa infidelidad

Actriz revivió el momento exacto en el que se enteró que le había puesto el gorro.

Katty Kowaleczko habló de lo humano y lo divino en el "De tú a tú" de este miércoles. Además del calvario tras sufrir violencia intrafamiliar cuando sólo tenía 17 años, también habló de una dolorosa infidelidad que debió enfrentar.

En el espacio de Canal 13, la actriz relató cómo se enteró que su pareja, padre de su hija, le estaba poniendo el gorro.

"Fue escandaloso", dice y se ríe. Su hija ya tenía un año. Habían comprado una casa, y él era el encargado de ver el tema de los maestro. Esto, porque había que pintarla. Katty llevó a su mamá y a su nana a conocer la casa. En ese momento, los maestros reconocieron a otra mujer como la señora de la pareja de Katty.

"Yo nunca peleo, nunca me violento, todo lo contrario, me controlo mucho. Pero ahí no me controlé", afirmó. Por lo mismo, exigió que salieran de su casa todos los presentes en aquel momento, quienes quedaron impactados.

Tenía varias mujeres

Posteriormente, se juntaron a conversar y él le reconoció que tenía varias mujeres, por lo que Katty no pudo seguir. "No fue a ver más a la niña", contó. Sin embargo, él se excusaba en que no tenía dinero pero a ella no le importaba porque estaba trabajando y podía mantener a su niña.

"La iba a ver de vez en cuando, a veces llegaba a veces no", descasteó. Eso sí, dice que cuando quedó cesante sí tuvo que pedir ayuda económica al papá de su hija, pero este no apareció más.

"Nadie puede obligar a nadie a ser papá o mamá. Ahí paré todo, chao. Mi hija es mía, me la banco yo y tengo dos manos, estoy sana y pa' delante. Y entre medio, conocí a Rodolfo que es mi pareja. Conoció a la Mica de dos años", remató.

https://www.youtube.com/watch?v=jEVpxchKQig&t=265s

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA