A Katty Kowalezco no le tincan los ensayos por Zoom

La actriz comentó sus días de encierro y lo complicado que ha sido perder el feedback en su profesión. "Extraño el formato clásico", aseguró.

Cuando el bicho aterrizó en nuestro país, los proyectos en la industria del espectáculo empezaron a caer en efecto dominó y quienes trabajan en ella han tenido que jugar en estos meses al congelao.

El gremio de actores es uno de tantos que la ha sufrido y, al igual que para el resto, no ha sido fácil. Sin embargo, hay quienes prefieren ver el vaso medio lleno y una de esas personas es Katty Kowalezco, que le ha sacado el jugo al parelé de "Verdades Ocultas".

La actriz tiene las alcalinas cargaditas y ha aprovechado su "tiempo libre" para descubrir sus talentos y, a su vez, adaptarse a los cambios que dejó el Covid-19.

"Soy buena para las manualidades. Antes no había podido por tiempo, pero ahora me he dedicado a refaccionar muebles, tejer y una cantidad de cosas", dijo la actriz a La Cuarta.

Por lo pronto, las grabaciones de la nocturna de Mega están detenidas y no hay una fecha estimativa de cuándo sería el regreso. Eso sí, la actriz que interpreta a "Gracia Miller" en la nocturna de la señal controlada por el Grupo Bethia no está ni ahí con perder el ritmo y usa Zoom para ensayar.

- ¿Y qué tal la experiencia? Extraño el formato clásico, siento que de esta forma no es lo mismo.

- ¿Por qué lo dice? Nuestro oficio trabaja mucho con las emociones, con mirar a tu compañero. Pero la vida sigue, el mundo sigue funcionando y hay que adaptarse.

Película

Aquellos que echan de menos a la actriz, saltarán en una pata esta semana. ¿La razón? La plataforma "Onda Media" avisó que el próximo 14 de agosto  tirarán a la parrilla  "Sumergida", un filme de terror psicológico que lo dejará tieso del susto. La cinta cuenta con un elenco para creerse la muerte en el que participa Katty Ko, Julio Milostich, María Olga Matte, Luna Martínez, Rebeca Pereira, Nicolás Rojas y Gastón Salgado.

"Fue una experiencia increíble, en mi carrera no me había tocado hacer algo de este género que es súper complicado, cosas pequeñas para televisión. Cuando vi la película quedé sorprendida", aseguró la actriz.

- ¿Le dio cuco? Tengo entendido que el equipo vivió hechos paranormales, les generó cosas. En lo personal, a mí no me pasó nada.

- "Onda Media" la ha hecho de oro... Yo feliz de que existan espacios así, además de forma gratuita. No tiene límite, ni fronteras. Son opciones muy necesarias para la familia en tiempos de pandemia, hay para todos los gustos.

COMPARTIR NOTA