Katy Perry fue acusada por un modelo masculino de abusarlo sexualmente

Josh Kloss, de 38 años, afirma que mantuvo una conducta inapropiada con él mientras se hallaban en una fiesta.

La famosa cantante estadounidense, Katy Perry, fue acusada de abuso sexual y conductas inapropiadas por el modelo Josh Kloss, quien interpreta su interés amoroso en la canción 'Teenage Dream".

Kloss afirmó que fue presionado por los representantes de Katy para quedarse en silencio luego de que la intérprete, presuntamente, expusiera sus genitales a un grupo de personas en una fiesta.

Él hizo sus polémicas afirmaciones en diversas publicaciones de Instagram, donde denunció que las acciones de Katy equivalen a agresión sexual, según consigna The Sun.

"Cuando me vi la vuelta para presentarle a mi amiga, ella subió mi ropa y bajó mi ropa interior lo más que pudo para mostrarle mi pene a un par de sus amigos y a la multitud que nos rodeaba. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentía?", sentenció.

Katy Perry no ha dado declaraciones

Josh, quien también apareció en el drama adolescente The OC, afirma que el incidente ocurrió el 14 de julio del 2012 en la fiesta de cumpleaños de un amigo en California, siete meses después de que Katy se separara de su esposo Russell Brand, de 44 años.

Cuando se le preguntó al respecto, el representante de Katy Perry no dio ninguna respuesta a las reclamaciones.

Kloss agregó que pese a que Katy fue amable en la primera reunión, "cuando otras personas estaban alrededor, ella era fría como el hielo, incluso calificó el acto de besarme 'asqueroso' a todo el set mientras filmaba".

Y sentencia: "Solo digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables".

https://www.instagram.com/p/B1CFg2xFG-C/?utm_source=ig_embed

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA