Kel Calderón

«Seré tu mejor guerrera»: Kel Calderón rompe el silencio y le dedica palabras a su padre

Autor: Dazkaya Rojas

Abogada compartió una imagen junto a Hernán Calderón.


En medio de la polémica que vive Nano Calderón tras apuñalar a su padre Hernán Calderon, su hermana Kel Calderón decidió romper el silencio y dedicarle unas sentidas palabras a su padre.

Recordemos que la tarde de ayer la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de la 17 comisaría de Las Condes llegó hasta el departamento de Calderón para allanarlo, encontrando drogas y armamento.

Tras esto, Kel decidió compartir una tierna publicación dedicada a su padre en sentido de apoyo.

«Estoy y estaré a tu lado en cada paso del camino, pongo el 100% de mi fuerza y capacidades a tu disposición. Seré tu mejor guerrera», fue lo que escribió la joven en su cuenta de Instagram.

En su gran mayoría, los comentarios para Kel fueron de apoyo y respaldo.

«Te apoyo a mil, besitos», «Eres muy fuerte, te felicito por tu postura siempre clara y firme, nunca con rodeos», «Que todo se solucione de la mejor forma para todos, ningún padre debería pasar por algo así y menos viniendo de un hijo. Envío luz y mucha fuerza para tu familia», «Bien el apoyo que das a tu padre, el chico tiene que pagar, la ambición lo llevo a eso fuerza Kel», le escribieron sus seguidoras y seguidores a la abogada.

Revisa acá la fotografía

Top de La Cuarta

Seguir leyendo