La angustia de Kel por ataque cerebrovascular de su asesora del hogar: realizó profunda petición

"Esto segura que saldremos airosas", escribió la influencer sobre la trabajadora, quien se encuentra internada por su complejo estado de salud.

Un nuevo golpe sacudió durante las últimas horas a Kel Calderón. Esto porque a todo el drama que atraviesa tras el episodio de su hermano y su papá, ahora se suma las complicaciones de salud de su asesora del hogar.

Así nomás, pues este jueves se confirmó que Nancy Huenupe fue internada en la Clínica Alemana tras sufrir un ataque cerebrovascular.

La noticia fue confirmada a El Dínamo y desde la familia Calderón Argandoña declinaron entregar declaraciones por respeto a su familia, quienes se han visto golpeados por la noticia.

Sin embargo, fue la propia Kel quien se desahogó a través de sus redes sociales. De hecho, realizó una profunda petición.

"Creo mucho en el poder infinito de las buenas energías, por eso independiente de cuáles sean sus creencias quería pedirles que manden sus mejores vibras y amor para mi @nancyhuenupe en este momento complejo, del cual estoy segura que saldremos airosas", escribió en Instagram.

Tras cartón, la influcente recibió puros mensajes buena onda por parte de sus seguidores, quienes se unieron para pedir por la salud de Nancy.

La publicación de Kel Calderón

https://www.instagram.com/p/CFzrHrHDzp7/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA